The design circus

Décembre 2009 | Société

Con motivo del ciclo de exposiciones sobre diseño organizadas por el Circulo de Bellas Artes y el ddi-Sociedad Estatal de Diseño e Innovación y comisariada por el estudio de diseño Culdesac, la sala Juana Mordó del CBA alberga hasta el 24 de enero una exposición sobre diseño contemporáneo donde diferentes escenas de las artes circenses sirven de alegoría para adentrarnos en los aspectos más divertidos y creativos del diseño español más internacional.

La exposición, los productos más fascinantes del mundo, muestra una visión más allá de la funcionalidad de los productos, una invitación que nos hace disfrutar del trabajo de nuestros mejores diseñadores donde los objetos son desplazados de sus ámbitos originales para descubrir nuevos usos o funciones. Objetos que explotan, permanecen en equilibrio, o son guillotinados, todo un festín para los sentidos y el intelecto, toda una lección del poder revelador del buen diseño.

La silla Plek de Actiu, seleccionada para el espacio "Las Fieras", hace eco de su concepto de silla plegable mostrando su carácter más agresivo. Con un sugerente valor simbólico, la premiada red dot design, más allá del concepto material de la misma, ofrece una imagen que suscita emociones.

Fotógrafo: Xavier Boschetti

Plus d'informations ?

Recevez par mail toute l'actualité, sur les évènements, les nouveautés, les offres, les concours, les récompenses, les designers,...

Pendant ce temps en Actiu.com...

Home Société The design circus